EXTENSIÓN DEL PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL
Estimados/as colegas
El CPS se sostiene con los ingresos que provienen por el cobro de la matrícula profesional que fija la Asamblea Anual Ordinaria todos los años; dichos ingresos están destinados a pagar los salarios del personal del CPS (una secretaria técnica, una secretaria administrativa y una cobradora), el alquiler y los servicios de las oficinas que ocupa, insumos administrativos para el funcionamiento del Consejo y gastos eventuales como el pago del servicio técnico de las computadoras y honorarios profesionales contables.
En los últimos tiempos ha habido una merma en la recaudación debido al aumento del número de colegas que dejaron de pagar sus cuotas.
Tal situación reclama la comprensión de todos los matriculados para mantener al día el pago de la matrícula correspondiente y no poner en peligro el normal funcionamiento del CPS.
En ese sentido la Comisión Directiva, en su reunión del 17 de febrero de 2010, ha resuelto disponer una moratoria general para que puedan regularizar su situación aquellos/as matriculados/as que están en mora autorizando a la Tesorera, Lic. Gladys Baer, a ofrecer a los/as deudores acuerdos de pago en cuotas sin intereses.
Asimismo la C.D. ha resuelto publicar en la página web del CPS (www.cps.org.ar) el listado completo de los matriculados/as morosos/as a partir del 30 de marzo de 2010.
El CPS atiende en la Av. Corrientes 2565, piso 11, oficina 11, de lunes a viernes en el horario de 17.30 a 21.30 horas.
Atentamente,
Comisión Directiva
****************************